Noticias

Pedropiedra estrena "Amar en silencio" EN VIVO para Rock & Pop

La canción es el primer adelanto de su próximo disco de estudio y lo muestra volviendo al hip hop. ¡Mira la versión exclusiva RP!

pedropiedra rock and pop estreno amar en silencio

El cantante chileno Pedro Subercaseaux, musicalmente conocido como Pedropiedra, vino a los estudios de Rock & Pop a estrenar su más reciente sencillo, adelanto de lo que será su quinto de estudio. En "Amar en silencio" el músico toma una historia de amor para recitarla en acordes de pop y hip hop. 

La canción es el primer adelanto de su próximo disco y en su letra retrata un collage, entre vivencias reales y fantasías adolescentes de sus primeros enamoramientos. Una letra y melodía que llegó sola y en un formato que él nunca había experimentado antes: "Amar en silencio es un cuento, algo que nunca había hecho", nos explicó.  

El trabajo fue junto al productor Cristián Heyne (Gepe, Javiera Mena, Fármacos).

Te puede interesar: #AniversarioRP Pedropiedra versiona «Clandestino» para las Raras Tocatas Nuevas 2018

https://www.instagram.com/p/Bxc62MZHmDl/

“Es casi una contradicción que esta canción suponga un cambio radical en la estética sonora; sin embargo, siento que hace tiempo no hacía un tema que sonara tanto a mí mismo. Me siento muy cómodo con el feeling de la canción, y por cierto, muy cómodo con el rap”, asegura Pedropiedra, que con versatilidad fusiona populares corrientes como la religión y los sonidos más urbanos.

pedropiedra

Recuerdos de misa, el amor juvenil, la ilusión de ver a alguien y las contradicciones de un domingo cualquiera, en una canción importante para el compositor, quien logra reconocerse en su propia obra.

¡Mira la entrevista completa y escucha la versión exclusiva que nos dejó Pedropiedra en los estudios de Rock & Pop!

Te puede interesar: ¿Te acuerdas de la niña abeja del video «No Rain» de Blind Melon? Así luce hoy


Contenido patrocinado