La película basada en la novela de Pedro Lemebel anunció dos noticias, ya definió su elenco y además sumó a Pedro Aznar y Manuel García a su música.

«Tengo Miedo Torero» está dirigida por Rodrigo Sepúlveda, según La Tercera a pesar que la película es en base al guión de Lemebel, Sepúlveda hizo pequeñas intervenciones como darle más carácter a personajes secundarios y agregar escenas que en el libro no estaban.

película

Te puede interesar: Día mundial del Reciclaje ¿Qué puedes hacer para ayudar al planeta?

La película cuenta parte de la historia chilena en los años 80. Relata cómo surge y se desarrolla el amor entre «La loca del frente», un homosexual que es bordador y le hace manteles a las esposas de militares, y Carlos, quién es parte del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

Pero ¿quiénes le darán vida a los diversos personajes de la película? Alfredo Castro lidera el grupo. Amparo Noguera, Luis Gnecco y Jaime Vadell también serán parte. Un elenco de actores con mucha trayectoria y actuaciones que han tenido repercusiones en la historia del cine.

película

La actuación e historia no es lo único relevante de la película, su música también es esencial para «Tengo Miedo Torero». El argentino Pedro Aznar y Manuel García serán parte de las voces que se escucharán durante la cinta.

Te puede interesar: Ed Sheeran y Justin Bieber estrenan excéntrico video de «I Don´t Care»