Noticias

Ed Sheeran y Justin Bieber estrenan excéntrico video de "I Don´t Care"

Está disponible el curioso video de "I Don´t Care", la colaboración de Ed Sheeran y Justin Bieber que está revolucionando las redes sociales.

Ed Sheeran

Por fin ya está disponible el video de "I Don´t Care", la colaboración de Ed Sheeran con Justin Bieber. Es uno de los videoclip más extraño de ambos.

Montajes de baja calidad, disfraces de osos, fondos infantiles, dibujos, animaciones y curiosos escenarios son parte de esta producción que estrenaron hoy.

El video fue lanzado en YouTube Premiere y permitió a los fans compartir en el chat en vivo por varias horas antes del estreno. El tiempo de espera también hizo que Ed Sheeran y Justin Bieber mostraran imágenes con adelantos de las excentricidades que verían.

Ed Sheeran

Te puede interesar: Frank Sinatra y Ed Sheeran son los artistas más tocados en funerales

Finalmente se dio a conocer el video y los fanáticos que estaban a la espera notaron las raras imágenes y precarios montajes. "I Don´t Care" es una canción que habla sobre sentirse solo en una fiesta, no ser capaz de conectarte con nadie excepto con el amor.

El videoclip tomó esa idea pero la llevó a la forma más extraña de representación, donde Ed Sheeran y Bieber bailan y cantan frente a un fondo verde y se incluyen dentro de varios escenarios. Cada uno es más raro que el siguiente.

Mira "I Don´t Care", el excéntrico video de Ed Sheeran y Justin Bieber

Te puede interesar: Elton John lanza «(I¨m Gonna) Love Me Again», canción con Taron Egerton


Contenido patrocinado