Primero fue Christian Bale, después Ben Affleck y ahora será el turno de Robert Pattinson de encarnar a Batman.

El actor, conocido por su participación en Crepúsculo, fue el escogido para interpretar a «Batman» en la próxima película del súper héroe de DC Comics, cuyo estreno está fijado para junio de 2021.

Según la revista Variety, el actor fue escogido por Warner Bros. y DC comics para participar en esta película que será dirigida por Matt Reeves, conocido por liderar la película «El planeta de los simios: Confrontación».

Con esto Robert Pattinson se convertiría en el actor más joven en interpretar a Batman.

Te puede interesar: ¡Anda a ver John Wick 3: Parabellum al cine!

La polémica de Batman

Ben Affleck, quien había sido el anterior Batman, renunció a su papel luego de tener problemas con las cabezas del proyecto.

En una entrevista durante el programa de Jimmy Kimmel, Ben Affleck comentó: “Intenté dirigir una versión de la película y trabajar con un buen guionista, pero no pude crear una [buena] versión. No pude lograrlo. Así que decidí que era hora de dejar que alguien más lo intentara. Tienen a buenas personas trabajando en ello, y eso me tiene entusiasmado”.

Batman animado

El pasado 14 de mayo se estrenó el primer adelanto de la próxima entrega animada de Batman, que se llamará «Batman: Silencio».

Todo comienza cuando Batman rescata un niño de que había sido secuestrado por Killer Croc, luego Catwoman roba el dinero del rescate y mientras Batman está persiguiéndola cae al suelo y se fractura la cabeza. Alfred Pennyworth, sigue sus instrucciones para pedir a un amigo de la infancia de Bruce Wayne, Thomas Elliot, ahora un neurocirujano de renombre, que le opere. Cuando se recupera de la operación, descubre que Catwoman robó el dinero por petición de Poison Ivy y va a rescatarla.

Batman empieza a sospechar que alguien está detrás del comportamiento tan extraño de sus enemigos. Él tiene razón, ya que un hombre con la cara vendada está moviendo los hilos en las sombras. Se refiere a él como Silencio.