Noticias

Adiós Grumpy Cat: Murió la gatita más famosa de Internet

Grumpy Cat, la famosa gatita de los memes de Internet, murió el pasado martes a causa de una infección urinaria, contó su ama humana.

Grumpy Cat

Grumpy Cat falleció el 14 de mayo. Según su dueña humana Tabatha, la gatita más famosa de Internet murió el pasado martes 14 de mayo, a causa de una infección urinaria que no pudo superar.

El comunicado que se realizó a través de la redes sociales, indica que murió en los brazos de su ama. En el afiche, aparece la gatita que tanto material entregó al mundo cebernético, con su característica cara gruñona.

"A pesar de la atención de los mejores profesionales y la de su muy querida familia, Grumpy no ha sido capaz de superar una infección del tracto urinario que desgraciadamente se le hizo demasiado dura de superar", escribió su ama esta mañana en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Some days are grumpier than others...

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

También te puede interesar: Este es el por qué de los pies descalzos de Paul McCartney en la carátula de Abbey Road

El nombre original de esta particular gatita es "Tardar Sauce", quien se hizo famosa por su particular rostro. Recordemos que saltó a la fama el año 2012, cuando el hermano de Tabatha publicó una foto de ella con su particular cara. Desde ese día, se convirtió en uno de los memes más virales de ese entonces.

Grumpy Cat murió

El post que hizo tan famosa a Grumpy Cat, tiene más de 4 mil votos positivos y llegó a tener más de 600 comentarios en YouTube, que porsupuesto proponen modificaciones en su imagen. En la plataforma de videos, se suman más de 3  millones de reproducciones.


Contenido patrocinado