Noticias

Este es el por qué de los pies descalzos de Paul McCartney en la carátula de Abbey Road

Ad portas del lanzamiento de "Egypt Station", McCartney entregó la respuesta a uno de los misterios más populares de The Beatles.

abbey road aniversario

Ad portas del lanzamiento de su decimoséptimo álbum"Egypt Station", Paul McCartney entregó la respuesta a uno de los misterios más populares de The Beatles. A través de redes sociales, donde se puso a contestar preguntas por su nuevo disco, el cantante habló sobre la famosa carátula de "Abbey Road" (1969) donde él es el único Beatle que aparece descalzo cruzando la ahora famosa calle de Londres.

La respuesta acabó con una de las teorías más espectaculares de la banda, que habla de que la portada de "Abbey Road" es, en realidad, un epigrama a la muerte de Paul McCartney.

the beatles teoría abbey road

La conspiración tras "Abbey Road"

Todo se sustenta en una falsa entrevista realizada por Ringo Starr en donde el baterista de The Beatles da a entender que Paul McCartney había fallecido y que había sido reemplazado posteriormente por un doble. A la teoría se sumó la portada de "Abbey Road" en donde Paul aparece descalzo, lo cual, según los fanáticos, serviría como metáfora para hablar de un muerto (Paul), en compañía de su sacerdote vestido de blanco (John Lennon), el hombre que carga el ataúd (Ringo Star) y el que lo entierra (George Harrison).

La verdad

Detrás de la gran ilusión que supone la teoría conspirativa de "Abbey Road", Paul McCartney respondió a través de Instagram stories que la única razón porque aparece descalzo es porque "(ese día) era un día en que hacía mucho calor y resultó que yo justo estaba usando sandalias, como lo estoy haciendo hoy día. Entonces simplemente me las saqué".

Entre risas el cantante también aclara: "Cuando crucé Abbey Road no había ningún significado especial", aludiendo a las teorías de su supuesto entierro.

paul mccartney

También te podría interesar: "¡Aunque no lo creas! Encuentran demo de David Bowie en una panera".


Contenido patrocinado