Este año, Ropero Paula vuelve a presentar su selección con marcas de moda, diseño y decoración para la temporada Otoño /Invierno. La cita es a partir del jueves 23 de mayo en Portal La Dehesa.

¿Qué encontrarás en esta nueva versión del Ropero? Por primera la presencia de un sale de dos marcas internacionales: la española Castañer y sus icónicos zapatos, además de la marca argentina Cher.

A esas se suman tiendas nacionales como Resurrección Vintage, de Juanita Vial y Javiera Díaz de Valdés; Soy Tendencia de la bloguera Valentina Urzúa y las colecciones otoño/invierno de las diseñadoras chilenas Karyn Coo y Kika Neumann.

Ropero Paula contará además con talleres y charlas para los asistentes. Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera y líder de Mujeres que brillan, estará vendiendo con su tienda y dará una charla el día viernes 24 a las 19:00 horas. Por otro lado, Escuela Brown ofrecerá talleres gratuitos de moda, maquillaje y asesorías de imagen para todos quienes vayan a la feria.

¡Participa por entradas!

Sorteo: Jueves 23 de mayo

Ganadores:
1.- Catherine Romero Roca
2.- Lorena Atenas
3.- Elvira Curich
4.- Paolo Garcés
5.- Julia López Heiremans
6.- Maria Rodriguez Arambulo
7.- Marcela Cottet Espinoza
8.- María Elena Ortega

Cada ganador recibirá un correo electrónico confirmando el premio.

Coordenadas:
Cuándo: del jueves 23 al domingo 26 de mayo. De jueves a sábado, de 11 a 22 hrs., y domingo de 11 a 21 hrs.
Dónde: segundo nivel del Portal La Dehesa (Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea).
Cuánto: $6.000 entrada general; $4.000 pagando con Club La Tercera, Tarjeta de vecino Lo Barnechea o Clientes Portal La Dehesa. Menores de 12 años no pagan.