Noticias

Jim Carrey: “Renée Zellweger fue el amor de mi vida”

Jim Carrey y Renée Zellweger se conocieron y enamoraron mientras filmaban la comedia “Me, Myself & Irene”.

jim carrey

En una entrevista radial, el actor Jim Carrey recordó a algunas de sus parejas. Una dedicatoria especial fue la que hizo a la también actriz, Renée Zellweger, a quien reconoció como el "amor de su vida".

Jim Carrey sorprendió a todos con la entrevista que dio a Howard Stern, a propósito del lanzamiento de su satírica biografía “Memoirs and Misinformation”, donde habló con franqueza de su relación con Zellweger.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por el álbum recopilatorio «Bonfire» de AC/DC!

Ambos actores se conocieron y enamoraron mientras filmaban la comedia “Me, Myself & Irene” de 1999. Aunque el romance fue corto (solo un año después de hacer público su romance, la pareja se separó), la relación parece haber marcado al intérprete de Ace Ventura.

“Ella fue especial para mí, muy especial. Creo que ella es encantadora”, declaró el actor sobre su efímero romance con Zellweger, junto con decir que había sido el amor de su vida.

En “Memoirs and Misinformation”, Jim Carrey también le da un papel importante a la cantante Linda Ronstadt, ahora de 74 años, y con quien mantuvo una relación tiempo antes de saltar al estrellato. Ellos tienen 16 años de diferencia.

Linda Ronstadt, ahora de 74 años,

“Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por el bien que me dieron y por eso (Ronstadt) tiene un lugar especial en el libro... Para algunas personas, que lo miraron desde afuera, pudo haber parecido que fui un juguete en esa situación, pero ella me trató con un respeto increíble”, dijo Carrey.

Otras parejas importantes del actor han sido Melissa Womer, con quien estuvo casado entre 1987 a 1995, y Lauren Holly durante un año en 1996. Entre 2005 y 2010 fue conocida su relación con la ex conejita de Playboy, Jenny McCarthy.

Pero el gran pésame de Carrey está en la relación que tuvo con la exmaquilladora Cathriona White, quien se quitó la vida en septiembre de 2015. Y es que además de guardar luto, Jim Carrey tuvo que hacer frente a la acusación de homicidio negligente por parte de la familia de White.

La acusación afirmaba que el actor facilitó los medicamentos con que White se quitó la vida, pese a saber que era “propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida”, lo que llevó a un resultado fatal que era predecible.

Posteriormente, la familia también hizo pública una carta que White había escrito en 2013, después de una de sus rupturas con Carrey.

jim carrey2

“Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena”, decía la carta escrita por la maquilladora.


Contenido patrocinado