Noticias

¿Cuándo volverán las lluvias a la zona central del país?

Después de varios días con cielos despejados y altas temperaturas, las lluvias regresarán a la zona central de nuestro país.

zona

Hace unas semanas tuvimos un fuerte sistema frontal, que cubrió gran parte de la zona central de nuestro país. Después de varios días de cielos despejados y soleados, con altas temperaturas para el mes de julio, al parecer regresarán las lluvias a la capital y el resto de la zona central.

Te puede interesar: Artista recrea icónicas portadas de discos en latas de cerveza

“Comienzan a llegar las precipitaciones a la zona central, además llueve en gran parte del sur y durante la tarde llegarán algunas gotas a la Región de O’Higgins”, señaló el meteorólogo de Canal 13 Gianfranco Marcone. Sin embargo, aseguró que las precipitaciones del fin de semana no pasarán los 2 milímetros.

Si bien las precipitaciones serán débiles, sí se espera una importante baja en las temperaturas, en comparación a la semana recién pasada. El día de hoy se espera una máxima de 13ºC, mientras que el sábado y el domingo, también con jornadas frías, se espera una máxima de 14ºC.

Pero eso no es todo, ya que lluvias más fuertes se presentarán a partir del lunes en la noche, donde se espera caiga entre 10 y 15 milímetros en la zona central, sistema frontal que duraría hasta el martes en la mañana, según el meteorólogo del canal nacional.

Te puede interesar: Mira el traje descartado de «Deadpool» que compartió Ryan Reynolds


Contenido patrocinado