Hace unas semanas tuvimos un fuerte sistema frontal, que cubrió gran parte de la zona central de nuestro país. Después de varios días de cielos despejados y soleados, con altas temperaturas para el mes de julio, al parecer regresarán las lluvias a la capital y el resto de la zona central.

Te puede interesar: Artista recrea icónicas portadas de discos en latas de cerveza

“Comienzan a llegar las precipitaciones a la zona central, además llueve en gran parte del sur y durante la tarde llegarán algunas gotas a la Región de O’Higgins”, señaló el meteorólogo de Canal 13 Gianfranco Marcone. Sin embargo, aseguró que las precipitaciones del fin de semana no pasarán los 2 milímetros.

Si bien las precipitaciones serán débiles, sí se espera una importante baja en las temperaturas, en comparación a la semana recién pasada. El día de hoy se espera una máxima de 13ºC, mientras que el sábado y el domingo, también con jornadas frías, se espera una máxima de 14ºC.

Pero eso no es todo, ya que lluvias más fuertes se presentarán a partir del lunes en la noche, donde se espera caiga entre 10 y 15 milímetros en la zona central, sistema frontal que duraría hasta el martes en la mañana, según el meteorólogo del canal nacional.

Te puede interesar: Mira el traje descartado de «Deadpool» que compartió Ryan Reynolds