Noticias

Mira el traje descartado de "Deadpool" que compartió Ryan Reynolds

Ryan Reynolds compartió el traje que casi ocupa para interpretar a Deadpool, además de material exclusivo detrás de escena.

Deadpool es un personaje divertido y sarcástico, el favorito de muchos, cuyas películas cambiaron radicalmente la tradición de las producciones de superhéroes, al Deadpool actuar como una persona común y corriente. En las dos películas dedicadas a Deadpool, este ha sido interpretado por Ryan Reynolds.

Te puede interesar: Publican versión inédita de «I Could Never Take the Place of Your Man» de Prince

Ahora, el actor compartió en su cuenta de Instagram una foto inédita, del traje que casi es usado para encarnar a Deadpool en las producciones de la pantalla grande. “Este es el traje que casi usamos en Deadpool 2. Tenía un revestimiento especial en los brazos, la espalda, y las piernas. Pero me arrepentí y decidimos volver al original”, comentó en la foto.

Además, desde su misma cuenta, compartió imágenes detrás de escena, para que los fanáticos de Ryan Reynolds y de Deadpool puedan disfrutar, sobretodo en este período de sequía cinematográfica, debido a la pandemia por covid-19, que postergó todas las producciones y estrenos.

Entre las publicaciones hay incluso fotos de cómo el actor se transformó en la piel de Deadpool, mostrando su cuerpo cicatrizado, característico del personaje.

Te puede interesar: Hackeo masivo afecta cuentas de Twitter de Bill Gates, Elon Musk, Kanye West y más


Contenido patrocinado