Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Participa por el álbum recopilatorio "Bonfire" de AC/DC!

"Bonfire" de AC/DC trae cinco discos de música y entre ellos está "Back in Black", el álbum con éxitos como «Hells Bells» y «You Shook Me All Night Long».

ACDC2

En Rock & Pop nos hemos enfocado en acompañarte con concursos musicales, de libros y revistas durante toda la cuarentena. Es por eso que en julio no podíamos no tener un premio más que especial para ayudarte a subir el ánimo: ¡vamos a sortear el increíble box set "Bonfire" —de cinco discos— a cargo de la discografía de AC/DC! 

Te puede interesar: #CONCURSO Llévate el libro «La amenaza más letal: Nuestra guerra contra las pandemias y cómo evitar la próxima»

"Bonfire" fue lanzado en 1997, y fue concebido para marcar el que habría sido el cumpleaños número 50 de Bon Scott, entonces vocalista principal de la banda, pero que por desgracia falleció por problemas relacionados con el alcohol en 1980.

ACDC2

El lanzamiento incluye la banda sonora de dos discos de la película "Let There Be Rock", un material inicial inédito, una grabación en vivo del estudio Atlantic Records en Nueva York y una versión remasterizada del álbum de 1980 "Back in Black". 

En este disco figura por primera vez como vocalista Brian Johnson, quien sustituyó a Bon Scott tras su trágica muerte.

Es precisamente este último álbum de AC/DC el que cumple 40 años  y por eso, el viernes 24 de julio lo vamos a celebrar con un especial de media hora a partir de las 6 de la tarde junto a Trini Barros. 

¡Participa por el box set "Bonfire" de AC/DC!

Para participar por "Bonfire" solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos cuál es tu canción favorita del disco "Back in Black" de AC/DC.

Ganador: Luis Felipe Velasco Orrego

Sorteo: Viernes 24 de julio, durante el #EspecialRP a cargo de Trini Barros que comienza a las 18 hrs.

IMPORTANTE: Este premio será entregado de manera física una vez que deje de existir emergencia sanitaria por Covid-19. Enviaremos un correo electrónico confirmando al ganador su premio.


Contenido patrocinado