Concursos

#CONCURSO CERRADO Llévate el libro "La amenaza más letal"

"La amenaza más letal" fue escrito por uno de los mayores expertos mundiales en epidemiología y está en la lista de los libros más vendidos de New York Times.

la amenaza mas letal2

En Rock & Pop queremos que acompañes tu cuarentena con Música 24/7 y un buen libro en tu velador. Es por eso que junto a Editorial Planeta, vamos a sortear la publicación de Michael T. Osterholm, uno de los mayores expertos mundiales en epidemiología, titulada: "La amenaza más letal: Nuestra guerra contra las pandemias y cómo evitar la próxima".

Te puede interesar: 10 datos curiosos del Live Aid que quizás no sabías

Escrito como si de un thriller médico se tratara, el libro ayuda a entender los peligros de la situación actual y del plan de acción que debemos seguir a escala global e individual. 

la amenaza mas letal2

En 384 páginas, el autor ahonda en las causas y las consecuencias de una pandemia y el riesgo de la propagación de un virus sin cura, junto con la complejidad que conlleva la búsqueda de esa cura.

"La amenaza más letal: Nuestra guerra contra las pandemias y cómo evitar la próxima" también está en la lista de los libros más vendidos del New York Times. 

Puedes conocer más en la página de Editorial Planeta.

¿Cómo participar?

Para participar por una edición del libro, solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos cuál es tu artista favorito para escuchar de fondo mientras lees un buen libro. 

Ganador: Gustavo Inzunza Rojas. 

¡El ganador será contactado por correo electrónico!

Sorteo: Viernes 24 de julio. 


Contenido patrocinado