Noticias

Reparto de “Glee” despide a Naya Rivera en redes sociales

Tras confirmarse el hallazgo del cuerpo de la actriz en el Lago Piru, sus ex compañeros de “Glee” escribieron diversos mensajes en sus redes sociales.

glee

Una triste noticia se dio a conocer ayer, luego que se confirmara que la actriz Naya Rivera fue encontrada sin vida en el lago donde fue junto con su hijo el pasado martes 8 de julio. Tras confirmarse su muerte, varios de sus ex compañeros de “Glee” ocuparon sus redes sociales para expresar muestras de cariño y pésame para la familia de Naya.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de Naya Rivera en el Lago Piru

Una de las primeras en expresarse fue la actriz Jane Lynch (Sue Sylvester) quien escribió en Twitter: "Descansa dulce, Naya. Qué fuerte fuiste. Amor y paz para tu familia".

“Naya, te extrañaremos demasiado”, escribió Josh Sussman. Actor que interpretó a Jacob en “Glee”.

También Chris Colfer (Kurt Hummel en la serie) compartió una foto junto a Naya donde escribió "¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en una publicación? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras?". "Naya fue verdaderamente única en su clase, y siempre lo será", señaló también en el texto.

https://www.instagram.com/p/CCmPW-Oje1q/

Lea Michele usó su cuenta de Instagram para recordar a Naya Rivera y también a Cory Monteith. Ya que el mismo día que se dio a conocer la muerte de Rivera, se cumplen siete años del fallecimiento de Cory.

Te puede interesar: Cory Monteith: A 7 años de su muerte, así fueron sus últimos días con vida


Contenido patrocinado