Noticias

Eagles adelanta disco en vivo con electrizante nueva versión de "Hotel California"

Una nueva versión en vivo de "Hotel California" que te electrizará los pelos, es lo que puedes escuchar de Eagles aquí.

eagles live from de forum lanzamiento 2020

Un nuevo disco con grabaciones en vivo de The Eagles está en proceso. Se trata de “Live from the Forum MMXVIII”, grabado en el estadio Forum de Los Angeles en septiembre de 2018, y que este 2020 llegará en formato álbum y también como video blu-ray en vivo. 

Te puede interesar: Queen en Live Aid: El show que cambió la historia del rock

El show es de la gira que hizo Eagles tras la muerte de Glenn Frey, cantante, compositor y actor, que fue uno de los miembros fundadores de la banda y que falleció en 2016 producto de una neumonía. Frey escribió el éxito «Take It Easy», entre otros.

eagles live from de forum lanzamiento 2020

Durante esa gira, las voces e instrumentos de Glenn fueron reemplazadas por su hijo Deacon Frey junto a Vince Gill.

El disco completo con las canciones en vivo del concierto ya se estrenó en la televisión de Estados Unidos, pero en formatos para todo público, de audio y audiovisuales, estará disponible desde el 16 de octubre.

“Live from the Forum MMXVIII” es una producción de Scheme Engine dirigida por Nick Wickham, y se filmó en 14 cámaras 4K. Estará disponible a través de Rhino en una variedad de formatos de audio y video, incluyendo Blu-ray, CD, vinilo y Streaming. Una edición super deluxe también estará disponible.

Todos los formatos se pueden reservar ahora en www.eagles.com/store.

El set captura actuaciones en vivo definitivas de los éxitos más emblemáticos de la banda: "Hotel California", "Take It Easy", "Life In The Fast Lane". A esas canciones, también se suman algunos de los mayores éxitos en solitario de los miembros individuales de la banda: "Boys Of Summer" de Don Henley, "Rocky Mountain Way" de Joe Walsh y "Don't Let Our Love Start Slippin 'Away" de Vince Gill.

Aquí un adelanto electrizando de la versión del clásico "Hotel California", que te recomendamos escuchar:

Y aquí el trailer de lo que será el blu-ray de “Live from the Forum MMXVIII”:


Contenido patrocinado