Noticias

Alanis Morissette: "No quería que 'Ironic' fuese parte de 'Jagged Little Pill'"

"Ironic", parte de "Jagged Little Pill", es una de las canciones más populares en la carrera de la artista Alanis Morissette.

ironic jagged little pill

"Jagged Little Pill", de la cantautora Alanis Morissette, es uno de los discos más influyentes de los años '90, y de la música en general. Entre sus canciones, una de las que destaca es "Ironic". Sin embargo, la cantante reveló que originalmente no quería que formase parte del disco.

Te puede interesar: Terry Crews asegura que «han tirado a la basura» todos los guiones de la próxima temporada de Brooklyn 99

"Ni siquiera la quería en el disco", dijo Morissette al podcast Rolling Stone Music Now. "Y recuerdo que mucha gente decía: "Por favor, por favor, por favor". Entonces dije: "Ok". Esa fue una de las primeras canciones que escribimos, casi como una demo para mojarnos los silbatos. Pero a la gente realmente le gustó la melodía, y yo no estaba tan segura al respecto".

"Supongo que una de las cosas que nos da más miedo en términos de nuestra vergüenza colectiva es ser [visto como] estúpido, ignorante o falto de educación", agrega Morissette. "Puedo estar orgullosa de ser estúpida o de ser brillante. ¡Solo depende de cuándo me atrapes!", reflexionó.

Te puede interesar: ONU: Si seguimos explotando el medioambiente, podemos esperar un flujo constante de enfermedades que salten de animales a humanos


Contenido patrocinado