Noticias

Confirman secuela de la película de suspenso "Bird Box"

Bird Box fue estrenada el 2018 a través de las pantallas de Netflix, ganando inmediata popularidad y elogios de los usuarios.

bird box

La aclamada película "Bird Box" (2018), producida por Netflix y protagonizada por Sandra Bullock, fue una de las más exitosas del año, logrando 45 millones de reproducciones tan solo en su semana debut. Ahora, al parecer, obtendríamos una secuela de la aclamada cinta de suspenso.

Te puede interesar: Los divertidos memes y reacciones que dejó el reestreno de “Brujas”

La información fue revelada por Josh Malerman, escritor de la novela original, en la que se inspiraron los cineastas para crear la película. Según Malerman, Netflix ya se encuentra trabajando en la secuela. "No puedo decir demasiado, pero puedo decir que está en desarrollo. A veces es extraño tanto secretismo, pero estoy a bordo", señaló a Inverse.

Con respecto a los detalles, aún no se conoce casi nada, salvo que la historia se desarrollaría 12 años después de la historia que nos muestra la primera película. ¿Qué crees tú que podría ocurrir en la secuela de "Bird Box"?

"La mayor fortaleza de Bird Box es, sin lugar a dudas, el papel perfecto de Sandra Bullock en el papel principal", señala la crítica de CinemaBlend en el sitio web de Rotten Tomatoes.

Te puede interesar: Cory Monteith: A 7 años de su muerte, así fueron sus últimos días con vida


Contenido patrocinado