Noticias

Los divertidos memes y reacciones que dejó el reestreno de “Brujas”

Luego que la exitosa producción nacional volviera a las pantallas de Canal 13, las redes sociales se llenaron de diversas reacciones.

brujas

Este lunes 13 de julio Canal 13 volvió a emitir el primer capítulo de la exitosa teleserie “Brujas”. La producción nacional esta vez acompañó a los televidentes en la hora de almuerzo, emitiéndose a las a las 14:30 hrs.

Te puede interesar: Los terrorificos videos de la reapertura de Disney World que se viralizaron

Tras su reestreno, las redes sociales se llenaron de memes y diversas reacciones al ver nuevamente la historia que encantó a los chilenos hace varios años. Uno de los comentarios que más se repitió tuvo relación con la banda sonora que acompañaba la producción, ya que por derechos de autor esta fue removida y reemplazada.

"Exigimos las canciones originales!! Antes muerta que sencilla, la camisa negra, espero no hayan eliminado gasolina también!!! #Brujas". Escribió un usuario en Twitter.

 

También fue una excelente oportunidad para compartir en familia y revivir los divertidos momentos de la teleserie.

La nostalgia no faltó dentro de los comentarios y un usuario hasta recordó que cuando fue emitida la teleserie, también vendían un álbum de "Brujas".

https://twitter.com/babosadeplatano/status/1282771289925656578

“Brujas” se emitió originalmente durante el primer semestre de 2005. La producción fue protagonizada por Jorge Zabaleta y Carolina Arregui y la historia giraba en torno a un grupo de profesionales del servicio y una mujer que quiere encontrar a la asesina de su marido.

Te puede interesar: Coldplay comparte toma inédita de «Yellow» a 20 años de «Parachutes»


Contenido patrocinado