Noticias

¡Mon Laferte revela detalles de nuevo disco!

La cantante chilena Mon Laferte se encuentra preparando al sucesor de "Norma" (2008). Mira las fotos y conoce el avance de su nuevo disco.

Mon Laferte interpreta uno de sus temas desde el baño de su casa

En junio pasado, Mon Laferte sorprendió a sus fanáticas y fanáticos de todo al mundo al revelar que se encontraba trabajando en su nuevo álbum de estudio, el cual será el sucesor de "Norma" (2018).

Con este nuevo material, la cantante nacional espera igualar o superar el éxito que tuvo su disco anterior, con el cual recorrió varios países de Latinoamérica.

Mon Laferte Viña 2020

Te puede interesar: El increíble parecido entre Elvis Presley y su nieto de 27 años

Ahora, la intérprete de “Paisaje japonés” contó que ya terminó una parte importante de su nuevo álbum, por lo que queda muy poco para que esté completamente finalizado.

“Ya terminamos de grabar las voces del nuevo disco. Ya falta poquito”, escribió Mon para comunicarle la gran noticia a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CCkAWWAlMLw/?utm_source=ig_embed

Junto con el anuncio, Mon Laferte también subió imágenes de las distintas sesiones de grabación que ha significado este nuevo álbum.

Dentro de lo que ha significado el contexto de la cuarentena, la artista chilena ha entregado canciones en vivo a través de transmisiones online, pero además, ha hecho cóvers de conocidas canciones de la música latina: Primero fue el turno de «Culpable o no» de Luis Miguel, y en segundo lugar llegó la reversión de «Bachata rosa» del cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra.

La intérprete de «El beso» se llenó de elogios por los dos covers de estas canciones, que tu puedes revivir las veces que quieras en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/CB1xqKMFtTa/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado