Noticias

El increíble parecido entre Elvis Presley y su nieto de 27 años

El hijo mayor de Lisa Marie Presley fue encontrado sin vida durante la madrugada del domingo. Figuras de la música envían condolencias a la familia.

Benjamin Keough nieto Elvis Presley

Una muy triste noticia engloba a la familia Presley. Este fin de semana, el hijo de Lisa Marie Presley y por tanto, nieto del legendario Rey del Rock & Roll, fue encontrado sin vida en su mansión en Estados Unidos. Benjamin Keough, de 27 años, se habría quitado la vida, según información preliminar.

Te puede interesar: Un día como hoy Elvis Presley hacía su último concierto

De acuerdo a declaraciones difundidas por la prensa, Lisa Marie Presley quedó "inconsolable" después de enterarse de que su hijo mayor, quien guarda un gran parecido físico con su abuelo, muriera en un presunto suicidio.

Benjamin Keough nieto Elvis Presley

Benjamin Keough fue encontrado por la policía con una única herida de bala en la parte superior del torso alrededor de las 6.30 de la mañana del domingo en la mansión Calabasas de su madre en California.

A pesar de que se especula un presunto suicidio. No está claro si Benjamin estaba solo en la casa.

Una fuente cercana a la familia ha afirmado que Benjamin había estado "luchando" durante mucho tiempo y que la muerte, aunque impactante, no habría sido una "gran sorpresa".

El mánager de Lisa Marie dijo: "Está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero intenta mantenerse fuerte para sus mellizos de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida". 


Izquierda: Lisa Marie Presley y el padre de Benjamin, Danny Keough. Derecha: Benjamin y su mamá.

Benjamin era hijo de Lisa Marie, la única descendiente de Elvis Presley, y del músico Danny Keough.

Lisa Marie había hablado previamente de la similitud de Benjamin con Elvis, calificando su parecido de "extraño". Y es que tanto los ojos, como la mandíbula y la nariz, además de tonos de piel y cabello, son muy similares entre abuelo y nieto. 

Muchas figuras de la música están entregando sus condolencias a la familia Presley en este difícil momento.

Aquí te dejamos más imágenes de Benjamin y su abuelo. ¿Crees que se parecen?


Contenido patrocinado