Noticias

Abuelitos de hogar de anciano se roban el corazón de Internet al recrear portadas de álbumes icónicos

Desde David Bowie, Elvis Presley y Madonna, hasta Blink 182, Queen y Adele. Mira cómo estos abuelitos reviven portadas icónicas de la música.

abuelos portadas music7

Una historia de creatividad en tiempos de pandemia por Coronavirus, es lo que lo que compartió esta semana un hogar de ancianos en Inglaterra. Se trata de los abuelitos de Sydmar Lodge Care Home, quienes fueron alentados para recrear las portadas de discos de varios grandes artistas.

Te puede interesar: Mira la emotiva reunión de una pareja de adultos mayores luego de vencer el covid-19

Las sesiones de fotos con los abuelitos incluyen álbumes como 'Born In The USA' de Bruce Springsteen, 'Bad' de Michael Jackson, 'True Blue' de Madonna, '21' de Adele, 'Queen II' de Queen y el icónico 'Aladdin Sane' de David Bowie de 1973.

Las portadas fueron compartidas en Twitter y rápidamente recorrieron el mundo a través de Internet, robándose el corazón de cientos de lectores en redes sociales.

"Los residentes y cuidadores de Sydmar Lodge Care Home han estado recreando portadas de álbumes clásicos. El hogar ha estado bajo cuarentena durante 4 meses", explicaron desde Twitter al momento de compartir las imágenes.

Crean crowdfunding para crear más portadas

En respuesta a la increíble reacción a las portadas de los álbumes, y a un montón de solicitudes para recrear más portadas, se ha creado una página de GoFundMe para ayudar a financiar más medios para entretener a los abuelitos de Sydmar Lodge.

Creado el 12 de julio, por Robert Speker, el Coordinador de Actividades en Sydmar Lodge, el recaudador de fondos tiene una meta de £ 2.000. Al momento de escribir este artículo, la campaña había recaudado £ 1.186 (cerca de 1.200.000 pesos chilenos).

abuelos portadas music7 abuelos portadas music7 abuelos portadas music7 abuelos portadas music7

¿Qué te parecen las portadas?


Contenido patrocinado