Joyce y Don residen en Indianápolis, Estados Unidos, y ambos llevan 67 años de casados. La pareja reside en un hogar de ancianos en la localidad. Recientemente, Joyce se contagió de coronavirus, por lo que tuvieron que ser separados durante varias semanas, para así evitar contagiar a Don.

Te puede interesar: ¿Estás de acuerdo? Winona Ryder dice que Keanu Reeves es la mejor persona del planeta

Ambos tienen 90 años de edad, y este es el mayor tiempo que habían pasado separados desde que se casaron. «Te ves tan maravillosa, tan hermosa», le dijo Don a Joyce cuando se reencontraron. Ambos se tomaron de la mano y el personal de salud los ayudó a abrazarse. 

La nieta de la pareja de adultos mayores, Melynne Klaus, conversó con ABC News y dijo que la pareja se encuentra bien, y reunidos. «Después de 67 años de matrimonio, esto fue insoportable para ellos», comentó. «Sin embargo, estoy tan feliz de compartir que ayer (11 de junio) se reunieron y que aún no pueden dejar de tomarse de las manos».

Puedes ver el emotivo reencuentro de la pareja de adultos mayores Joyce y Don a través de este video realizado por el medio estadounidense ABC News.

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton imprime sensualidad y psicodelia en “Dentro de tu cuerpo”, su nuevo single