Noticias

Coldplay comparte toma inédita de "Yellow" a 20 años de "Parachutes"

La banda publicó una toma inédita del video de "Yellow", single del álbum debut del grupo "Parachutes", que cumple 20 años.

yellow parachutes

El icónico álbum debut de Coldplay, "Parachutes", cumplió 20 años desde su lanzamiento el pasado fin de semana. Y para celebrar la icónica fecha, la banda publicó una inédita toma del video musical para la canción "Yellow", que fue un gran hit en su momento.

Te puede interesar: Kirk Hammett habla sobre el día en que recibió la llamada para unirse a Metallica

"Toma 1 del vídeo de 'Yellow' (oculto en las bóvedas desde 2000). Había muchos extras en esta versión, pero llovió todo el día, así que los enviamos a casa a las 4PM. Chris agarró al cámara le dijo 'vamos simplemente a caminar por la playa'. ¡Funcionó bien al final!", recordó la banda.

Compariteron el video a través de su cuenta de Tiktok. La publicación inmediatamente se hizo viral, logrando miles de likes en la plataforma de video interactiva. En este aparece Chris Martin caminando por la playa mientras había lluvia.

"En general, es increíble que este sea un álbum debut. Logrado, pero sutil, funciona perfectamente como un todo de una manera que todas las habilidades de producción en el mundo no pueden replicar", fue la positiva review que el medio especializado NME le entregó a "Parachutes" cuando salió.

@coldplay

Take 1 of the Yellow video (never seen before) #Coldplay #Parachutes

♬ original sound - coldplay

Te puede interesar: Star Trek, The Walking Dead, y más: Revisa los eventos de la Comic Con San Diego


Contenido patrocinado