Noticias

Kirk Hammett habla sobre el día en que recibió la llamada para unirse a Metallica

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, habló sobre el día en que recibió la llamada que lo haría miembro oficial del grupo de metal.

kirk hammett

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, reveló detalles sobre la llamada que recibió para ser invitado a unirse al grupo de metal, Metallica, luego de la salida de Dave Mustaine. Según el músico, se encontraba en el baño cuando sonó su teléfono, además en el Día de los Inocentes.

Te puede interesar: Netflix lanza adelanto de la esperada quinta temporada de «Lucifer»

"Era el 1 de abril, el Día de los Inocentes, y estaba sentado en el inodoro. Recibí la llamada de Mark Whittaker [ingeniero de sonido de Metallica], y después de colgar, dije: "No puedo creer que acabo de recibir esa llamada telefónica. ¿Fue una broma del Día de los Inocentes? "Un par de días después obtuve esta cinta de ellos, pero ya tenía la demo y ya sabía dos tercios de las canciones", comentó a Loudersound.

Además, habló de cómo su banda anterior, Exodus, se tomó la noticia de su salida. "Estaban enojados", dijo. “Recuerdo que Paul Baloff estaba tan enojado que derramó una cerveza sobre mi cabeza. Él dijo: "[voz enojada-herida] No puedo creer que estés haciendo esto Kirk", luego vertió su cerveza sobre mi cabeza. Simplemente lo dejé, "Sí, sí, lo sé ...".

Te puede interesar: Abogados de Johnny Depp revelan amorío entre Elon Musk y la exesposa del actor, Amber Heard


Contenido patrocinado