Noticias

Abogados de Johnny Depp revelan amorío entre Elon Musk y la exesposa del actor, Amber Heard

La defensa del actor dio a entender que fueron las visitas del millonario fundador de PayPal y Tesla, Elon Musk, las que coinciden con el maltrato físico acusado por Amber Heard.

johnny depp elon musk

Johnny Depp continua con el juicio en contra del tabloide inglés, The Sun, que en abril de 2018 publicó un reportaje donde se calificó al actor de "golpeador de esposas" con su expareja, la también actriz, Amber Heard, como principal fuente de la acusación. Heard aseguró en dicha entrevista que fue física y mentalmente golpeada por Depp durante tres tormentosos años de matrimonio. 

Te puede interesar: Johnny Depp comienza juicio y habla de su exesposa: «Ella es sociópata y completamente deshonesta»

El abogado de Depp, David Sherborne, dijo el martes 8 de julio en una declaración de apertura al juicio, ante el Tribunal Superior de Londres, que Depp “no es y nunca ha sido un maltratador de mujeres” y que el caso para su cliente no es “una cuestión de dinero”, sino de “justicia” por todo lo que se ha dicho en su contra. 

Amber heard admite haber golpeado a Johnny Depp
Johnny Depp y Amber Heard en la premiere de la película Black Mass.

Este lunes 13 de julio, la defensa del actor presentó 2 testigos claves en el juicio. Se trata de personal del edificio donde el entonces matrimonio compuesto por Depp y Heard vivían en Los Angeles, quienes aclararon los hechos ocurridos después del conocido episodio del "teléfono", cuando Depp le arrojó un celular a Heard en su cara, durante una pelea un 21 de mayo.

De acuerdo a Trinity Esparza, Heard no presentaba moretones o cortes durante toda la semana después del presunto "asalto del teléfono". Sin embargo, sí apareció con contusiones en su rostro tras recibir las visitas nocturnas del millonario, Elon Musk. 

"Luego, el viernes 27 de mayo, ella tenía un corte rojo debajo del ojo derecho y marcas rojas en el ojo", testificó Esparza, quien asegura también que el 4 de junio vio a Heard con más heridas: un hematoma en su lado izquierdo y dos a cada lado de su cuello en forma de dedos.

musk y heard

Cuando el equipo legal de Depp le preguntó dónde estaba Depp durante este período, ella respondió: "Fuera del país".

Luego se le pregunta a quién escuchó "interactuar durante este tiempo" a la señora Heard, a lo que Esparza respondió: "Elon Musk". Musk es un empresario multimillonario, fundador, entre otros, de PayPal, Tesla Motors y SpaceX. 

Cuando se le preguntó si había alguien más, ella respondió: "No".

Adam Waldman, el abogado de Depp, dijo: 'Johnny Depp dejó el país después de enterarse del amorío de la Sra. Heard, donde afirmó que le arrojó un teléfono en el ojo derecho. Sin embargo, dos semanas después, el conserje principal del edificio declaró que vio a la Sra. Heard con un hematoma debajo del otro ojo, hematomas en forma de dedo en la garganta y un brazo vendado".

Alejandro Romero, el encargado de seguridad del edificio, dijo que Musk visitó a Heard a altas horas de la noche "varias veces a la semana", mientras que Depp estaba fuera de casa filmando, lo que provocó que el personal del edificio especulara que estaban teniendo una aventura.

También afirma que el multimillonario generalmente llegaba alrededor de las 11 p.m. y no se iría para cuando su turno terminara a la 1 a.m.

Cuando se le preguntó si Depp estaba en casa durante las visitas de Musk, el Sr. Romero respondió: "No."

También se presentaron imágenes de Musk y Heard en los ascensores del edificio. 

Las declaraciones de los dos funcionarios del edificio se presentaron inicialmente como parte de un caso distinto a este, en donde Depp está presentando cargos contra Heard, de 34 años, por declaraciones de abuso doméstico ella hacia él.

Pero ha demostrado ser tan poderoso que el equipo legal del actor de Hollywood, que las declaraciones también se han sumado al juicio que está presentando el actor contra el diario The Sun.


Contenido patrocinado