Noticias

Encuentran cuerpo de Naya Rivera en el Lago Piru

El cuerpo de la actriz Naya Rivera llevaba 5 días desaparecido, luego de haber ido al lago a navegar en bote con su hijo de 4 años.

cuerpo naya

Según la revista Rolling Stone, el cuerpo de la actriz Naya Rivera fue encontrado hace unos instantes en el Lago Piru, luego de que el operativo de búsqueda llevase 5 días navegando el sector para poder rescatar el cuerpo, luego de que se hubiese asumido su fallecimiento.

Te puede interesar: Revelan último video de Naya Rivera antes de desaparecer

La ex actriz de "Glee" había ido a dar un paseo en bote con su pequeño hijo de 4 años. Al ver que no regresaba, empleados del sector fueron a buscarla, y se encontraron con el menor solo en la embarcación, mientras que no había ninguna señal del paradero de Naya.

El cuerpo de la actriz es encontrado el mismo día del aniversario de la muerte de Cory Monteith, también actor y protagonista de la serie "Glee", quien falleció hace 7 años como resultado de una sobredosis de drogas.

Su ex pareja aún tenía esperanzas de que fuese encontrada. “Crecimos juntos. Nos convertimos en adultos juntos. Experimentamos muchos primeros momentos juntos. Tú fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, corazón roto. Nos rompimos los corazones y luego los arreglamos juntos… más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti”, dijo. 

Te puede interesar: «Nunca dejé de amarte»: Ex pareja de Naya Rivera publica triste carta


Contenido patrocinado