Noticias

Netflix lanza adelanto de la esperada quinta temporada de "Lucifer"

La producción aterrizará en el gigante del streaming el próximo 21 de agosto con varias sorpresas para todos los fanáticos de la serie.

quinta temporada lucifer

Luego que se confirmara que “Lucifer” tendría una sexta temporada, ahora Netflix acaba de lanzar el trailer de la esperada quinta entrega. Junto con el primer adelanto del quinto ciclo, se confirmó además que este llegará a la plataforma de streaming el próximo 21 de agosto.

Te puede interesar: FBI reabre caso de asesinato gracias a la serie “Misterios sin resolver”

En este primer avance podemos ver que luego que Lucifer tomó la decisión de regresar al Infierno, dejando a Chloe bastante afectada por su marcha, el ángel caído volverá a la Tierra. Sin embargo, en su regreso Lucifer actúa de forma extraña, ya no es el mismo de siempre.

Una vez que se revele lo que realmente está ocurriendo con el personaje interpretado por Tom Ellis, las cosas comenzarán a complicarse mucho. Con este primer trailer vemos que Netflix promete una lucha de proporciones bíblicas. Además, el gigante del streaming aseguró que la sexta temporada definitivamente será la encargada de dar fin a la historia de Lucifer Morningstar.

Puedes ver el espectacular primer avance de la quinta temporada de “Lucifer” a continuación:

Te puede interesar: Copia de Super Mario Bros. se convirtió en el juego más caro de la historia

 


Contenido patrocinado