Noticias

FBI reabre caso de asesinato gracias a la serie “Misterios sin resolver”

La producción de Netflix hizo posible que el FBI volviera a trabajar en uno de los casos gracias a la cantidad de testimonios que han comenzado a recibir.

misterios sin resolver

Luego el gigante del streaming estrenara una versión actualizada de la mítica serie “Misterios sin resolver” uno de los casos expuestos ha vuelto a ser investigado. Según reporta FayerWayer, el FBI reabrió un caso de asesinato después de que este llegara a la plataforma de streaming.

Te puede interesar: Convierten video del Apolo 16 a 4K con inteligencia artificial

El caso que nuevamente se está investigando es el que se presenta en el capítulo 4 de “Misterios sin resolver”. En este episodio cuentan la historia de Alonzo Brooks, un joven de 23 años que desapareció tras acudir a una fiesta en la zona rural de Kansas en 2004. Un mes después, su cadáver fue hallado y hasta el día de hoy se desconoce qué ocurrió y quién fue el responsable de su muerte.

La reapertura del caso por parte del FBI se ha debido gracias a la cantidad de testimonios que han comenzado a darse sobre el caso, luego que Netflix lanzara la serie.

Al final de cada episodio de la serie, se invita a los espectadores a ingresar al sitio web unsolved.com para contactar a la producción del programa en el caso de tener antecedentes sobre la historia de cada episodio. Según una reciente entrevista con USA Today, Terry Dunn Meurer, productora de la serie, explicó que a solo a un día de su estreno, ya habían recibido “20 pistas creíbles” que podrían ayudar a resolver los casos mostrados en los primeros seis episodios de la serie.

Te puede interesar: Copia de Super Mario Bros. se convirtió en el juego más caro de la historia


Contenido patrocinado