Noticias

Star Trek, The Walking Dead, y más: Revisa los eventos de la Comic Con San Diego

La Comic Con at Home se llevará a cabo desde el 22 hasta el 26 de julio de manera online y totalmente gratuita. ¡Revisa la programación!

comic con

El evento de la Comic Con San Diego 2020 se iba a llevar a cabo a partir del 23 de julio. Sin embargo, este tuvo que ser cancelado, por la pandemia de covid-19. Por suerte, la organización de Comic Con anunció un evento virtual, llamado Comic Con at Home, totalmente gratuito.

Te puede interesar: Disney + prepara nueva serie de Star Wars llamada «The Bad Batch»

Y ahora, se conoce las temáticas de los distintos eventos que compondrán el certamen. La convención virtual estará compuesta de charlas de temáticas favoritas de los fanáticos como "Star Trek: Discovery", "The Walking Dead", "His Dark Materials", "Bill & Ted Face The Music", y más.

Además, se mostrará un adelanto de la nueva serie documental de Marvel 616, que será estrenada a través de la plataforma de streaming Disney+. Por otro lado, habrá un especial de una hora dedicado a la carrera de la actriz Charlize Theron, titulado "Evolution of a Badass – An Action Hero Career Retrospective". Esto en homenaje a sus 20 años de carrera.

La Comic Con at Home se llevará a cabo desde el 22 hasta el 26 de julio. Puedes ver la programación detallada y por día a través de la página web oficial de la Comic Con San Diego.

Te puede interesar: Conoce “Oscuro Deseo” la nueva serie erótica que llega a Netflix


Contenido patrocinado