Noticias

Conoce “Oscuro Deseo” la nueva serie erótica que llega a Netflix

El próximo miércoles 15 de julio la plataforma de streaming estrenará su nueva producción cargada de suspenso y pasión.

oscuro deseo

Luego de la polémica cinta “365 DNI”, el gigante del streaming sigue apostando por historias eróticas, esta vez a través de Oscuro Deseo”. La serie mexicana protagonizada por la cantante y actriz mexicana Maite Perroni, promete una historia llena de suspenso, deseo, misterio, obsesión y asesinato.

Te puede interesar: Abogados de Johnny Depp revelan amorío entre Elon Musk y la exesposa del actor, Amber Heard

“Oscuro deseo” contará la historia Alma Solares, una exitosa abogada y profesora universitaria que se dispone a acompañar a su mejor amiga en un viaje durante un fin de semana. En el viaje conoce a un joven que hará que su escapada sea una aventura desenfrenada y que vuelva a vivir cosas que hace mucho tiempo que no experimentaba. Sin embargo, tras la aventura vivida durante aquel fin de semana todo termina en una tragedia, ya que cuando Alma intenta volver a su vida normal, todo se complica.

La serie fue creada y escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez. Además fue producida por Grace Ugalde,y Verónica Velasco.  Por otra parte completan el reparto los actores Alejandro Speitzer, Erik Hayser y Regina Pavón, entre otros.

“Oscuro deseo” se estrena el próximo miércoles 15 de julio por Netflix.

Te puede interesar: Disney + prepara nueva serie de Star Wars llamada «The Bad Batch»


Contenido patrocinado