Noticias

Equipo de Michael Jackson pone fin a la batalla legal contra su ex manager

El ex manager de Michael Jackson, Tohme R. Tohme, recibió 3 millones de dólares gracias al cierre de dicha disputa legal con el equipo.

jackson

El ex manager de Michael Jackson logró conseguir un trato con el equipo del difunto artista, del cual gana 3 millones de dólares. Tohme R. Tohme se beneficiará del monto que, según él, se le debía. La primera vez que Tohme denunció a su equipo fue en 2012, por un monto de 20 millones de dólares.

Te puede interesar: Creador de «Chucky» estrena adelanto de la serie del muñeco diabólico

"La intención del acuerdo era finalmente poner fin a todos los reclamos de Tohme para que el Patrimonio no se vea afectado por futuros litigios de reclamos antiguos", leen los documentos, según el medio especializado Billboard. Según este acuerdo y la entrega de los 3 millones de dólares, el ex manager de Jackson no podrá iniciar otra demanda.

"Aquí, las partes acordaron oralmente todos los términos y condiciones de un acuerdo de solución", señaló el juez Mark A. Young, poniendo énfasis en que su acuerdo oral incluía una liberación general mutua de reclamos. "El acusado no presenta ninguna prueba de que las partes pretenden que haya un contrato vinculante después de que se haya producido un escrito, de modo que existe una cuestión material de hecho en disputa".

Te puede interesar: Ellie Goulding estrena su esperado nuevo disco «Brightest Blue»


Contenido patrocinado