Noticias

¡Jason Mraz habla sobre su nuevo disco "Look For The Good" en Rock & Pop!

Desde su rancho en EE.UU., nos habló de su nuevo disco "Look For The Good" y su vida en cuarentena con gatos, piano, libros y cultivos de comida orgánica.

El artista ganador del Grammy, Jason Mraz, estrenó en junio de este año su nuevo álbum de estudio “Look For The Good” y en Rock & Pop conversamos con él, desde su casa en California, Estados Unidos, donde se encuentran en cuarentena, al igual que nosotros, por la pandemia del Coronvirus.

Look For The Good” es un disco que captura el amor de Mraz por la música reggae y está disponible en todas las plataformas por streaming con sus 12 canciones. Además, todas las recaudaciones del álbum irán a organizaciones sin fines de lucro como Black Lives Matter. Le preguntamos sobre esto último, y cómo fue que decidió crear este álbum benéfico:

"Me inspiró la educación y el despertar que está teniendo Estados Unidos. Todos en el mundo están recibiendo esta educación. Yo sabía que no éramos un mundo igualitario ni justo, y que tenemos mucho camino por recorrer para que todos tengan los mismos derechos y oportunidades, pero para mí era importante cantar sobre eso y también tomar acción sobre eso", nos explicó Mraz desde su rancho en Los Angeles.

jacon mraz look for the good

"Así que decidí que no solo las letras en el disco iban a señalar en esa dirección, sino también las ganancias, así de inmediato seleccioné a seis organizaciones que están haciendo ese gran trabajo", agregó. Esas organizaciones son Black Lives Matter, San Diego Young Artists Music Academy, RISE, San Diego, Grassroots, Law Project-Center on Policy Initiatives y Equal Justice Initiative.

La cuarentena de Jason Mraz

El cantante nos contó que ha estado en compañía de su familia y sus animales, sobre todo uno de sus gatos (mira el minuto 02.50 del video en nuestro Instagram), así como dominando el piano.

jason mraz y sus gatos

"Como artista y como proveedor de alimentos, estoy haciendo lo que puedo para entregar arte y entretención, así como comida orgánica deliciosa", comentó.

¿Cómo es que Jason Mraz se considera un proveedor de alimentos? Pues porque junto a su familia tienen una empresa de comida orgánica llamada Mraz Family Farms, donde venden paltas, naranjas y diversas hortalizas.

Al momento de preguntarle por un libro para leer en cuarentena, Mraz eligió "The Overstory" de Richard Powers, que en librerías chilenas encuentras bajo la traducción "El Clamor De Los Bosques". Este libro es "es una lectura fenomenal sobre la historia de los árboles", en palabras de Mraz. 

¡Revisa la entrevista completa aquí!

https://www.instagram.com/p/CCwXWwlnAcu/


Contenido patrocinado