Noticias

Orlando Bloom y Katy Perry piden ayuda para encontrar a su mascota

Tanto el actor como la cantante se encuentran preocupados por la desaparición de su perrito y ofrecen una recompensa a quien lo encuentre.

bloom

A solo semanas del nacimiento de su primera hija, Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran en un difícil momento. Ya que a través de sus redes sociales, pidieron ayuda tras la desaparición de su perrito ‘Mighty’.

Te puede interesar: Equipo de Michael Jackson pone fin a la batalla legal contra su ex manager

A través de su cuenta de Instagram, Orlando Bloom comunicó la noticia y explicó que ofrece una recompensa a quien lo encuentre. Además, informó la zona donde el animal se perdió por si alguien lo encuentra por las inmediaciones.

bloom

“Mighty se perdió en Montecito, California. Tiene chip y su collar tiene un número al que pueden llamar. Si lo llevan a un veterinario local, a un refugio o a una comisaría de Policía, puede localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo enviar INFORMACIÓN REAL”, pidió Bloom en la red social, donde también compartió varias fotos de la mascota.

https://www.instagram.com/p/B86sKp-FId2/

Mighty es un perro que fue adoptado por Bloom hace tres años, luego que el intérprete terminará su relación con Katy Perry. Sin embargo, desde que el actor y la cantante se reconciliaron vive con ambos en California, siendo un miembro más de su familia.

Te puede interesar: Ellie Goulding estrena su esperado nuevo disco «Brightest Blue»


Contenido patrocinado