Noticias

"LOOK FOR THE GOOD": Escucha aquí el nuevo álbum de Jason Mraz

El cantante Jason Mraz estrenó su nuevo disco "Look for the Good". Todas las ganancias del álbum serán donadas a organizaciones sin fines de lucro.

jason mraz nuevo disco 2020

El artista ganador del Grammy, Jason Mraz, presentó este viernes 19 de junio su nuevo álbum de estudio “Look For The Good” (Busca lo bueno).

El disco llegó con 12 canciones de Mraz, además de un importante anuncio: que todas las ganancias de este disco, incluido el adelanto del sello y las regalías posteriores, serán donadas a varias organizaciones sin fines de lucro.

Te puede interesar: ¿Cómo donar sangre en tiempos de pandemia?

"El 19 de junio, un día histórico en el avance de la igualdad, estoy orgulloso de ser solidario y de servir a Black Lives Matters al donar todas mis ganancias de las ventas y streams de mi nuevo álbum “Look For The Good”, dijo Mraz en un comunicado.

La fecha no puede ser más exacta, y es que cada 19 de junio -desde 1866- en Estados Unidos se conmemora el fin de la esclavitud, una fecha que este año está más latente que nunca, tras el fallecimiento de personas afroamericanas como George Floyd y Breona Taylor.

“Ha llegado el momento de actuar más allá de las promesas, pensamientos y oraciones”, agregó el músico.

Las seis organizaciones que recibirán las ganancias de este nuevo álbum “Look For The Good” son:

-Black Lives Matter
-San Diego Young Artists Music Academy
-RISE, San Diego
-Grassroots, Law Project
-Center on Policy Initiatives
-Equal Justice Initiative

Look For The Good” es un disco que captura el amor de Mraz por la música reggae. La actriz y comediante Tiffany Haddish, así como el ícono del reggae, la hermana Carol, hacen apariciones especiales en el álbum, que comienza y termina con la misma frase: "busca lo bueno".

Escucha el disco completo aquí:


Contenido patrocinado