Noticias

Oferta de PlayStation 4 a solo 100 dólares provocó caos en Francia

La policía francesa tuvo que dispersar a una multitud que aglomeró afuera de un supermercado para poder comprar la consola.

Un total caos desató la venta del PlayStation 4 a tan solo 100 dólares, oferta que realizó a cadena de supermercados Lidl para celebrar la apertura de su tienda. La consola que se ofertó a 81 mil pesos chilenos, generalmente bordea los 270 mil pesos (336 dólares).

Te puede interesar: Ian Holm: Murió el reconocido actor de «El señor de los anillos»

Sin embargo, esta increíble oferta atrajo a más personas de las que se esperaba en la comuna de Orgeval en Francia. Tras viralizarse en redes sociales el precio al que se ofrecía la consola, más de 500 personas llegaron al lugar. Incluso algunos acamparon la noche anterior, según reporta Le Parisien

Ante el tumulto generado, los dueños del supermercado decidieron no abrir y la policía tuvo que dispersar a la multitud. “Creemos que no se cumplen las condiciones de seguridad para mantener abierto el supermercado. La venta de PS4 también se cancela permanentemente”, explicó la tienda a través de Twitter. La empresa también aseguró que se trató de una venta especial y que no había sido comunicada a los clientes para evitar que se produjera una aglomeración como la que finalmente ocurrió. 

Te puede interesar: Ansel Elgort fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad


Contenido patrocinado