Noticias

¡LP anuncia concierto mundial 2020!

La cantante Laura Pergolizzi, más conocida como LP, hará un concierto de larga duranción por streaming durante el mes de agosto.

lp concierto online

Al igual que los artistas de todo el mundo, la gira mundial de LP (Laura Pergolizzi) de este 2020 se pospuso debido a la presencia de COVID-19 en todo el globo. Sin embargo, la voz de "Lost on you" acaba de anunciar su concierto virtual “2020 Virtual World Tour", su primer concierto mundial en vivo, para el mes de agosto.

Te puede interesar: #CONCURSO Llévate el libro «La amenaza más letal: Nuestra guerra contra las pandemias y cómo evitar la próxima»

lp concierto online

El evento será transmitido desde los estudios The Beehive en Los Ángeles el sábado primero de agosto. Los fanáticos deben saber que este será el único concierto de producción completa de LP en 2020, y contará con ella y su banda interpretando sus éxitos, covers, nueva música y más.

El concierto de LP será multicámara, contará con video HD en 80 canales de audio, y se realizará a las 4PM Chile.

Los fans tendrán acceso de comprar boletos de Admisión General y paquetes de Pase VIP de Acceso Completo en veeps.com.

Un boleto de Admisión General de garantiza la entrada a la transmisión en vivo, así como el acceso continuo al concierto archivado. Aquellos fanáticos que no puedan sintonizar en vivo y aquellos que quieran ver el concierto nuevamente una y otra vez, pueden hacer click en el enlace de su boleto en cualquier momento para ver el archivo.

También está disponible un paquete con un boleto de admisión general y una camiseta de edición limitada "2020 Virtual World Tour".

"Esperaba estar de gira en 2020 por todo el mundo, pero desafortunadamente tuvimos que posponer eso para 2021. Entonces, para levantar mi propio espíritu y con suerte, el de otras personas, decidí organizar un concierto adecuado aquí en Los Ángeles, virtual, que todos puedan acceder y ser parte de él. Y, en apoyo a nuestros problemas culturales más importantes, estoy donando una parte de los ingresos a la Coalición Nacional de Justicia Negra (NBJC), una organización de derechos civiles cuya misión es combatir el racismo, la homofobia y el sesgo y estigma LGBTQ / SQL", dijo Laura Pergolizzi sobre su concierto virtual.

Este 2020, LP también formó parte del cartel del inédito Festival Quédate En Casa, organizado por las radio de Iberoamericana Radio Chile, entre ellas Rock & Pop. 


Contenido patrocinado