Noticias

Mick Jagger responde a Paul McCartney: "The Beatles ni siquiera hizo una gira de arena"

Ambos artistas han respondido a la pregunta de qué banda es mejor, si The Beatles o de The Rolling Stones. Mick Jagger dio su respuesta.

mick jagger

La semana pasada, Paul McCartney revivió un viejo debate musical: quién es mejor, The Beatles o The Rolling Stones. En una entrevista de radio con el locutor Howard Stern, McCartney señaló su preferencia por la banda de la cual fue parte.

«Tú sabes que me vas a persuadir para coincidir contigo. Pero ellos (The Rolling Stones) tenían sus raíces en el blues. Cuando escribían lo hacían desde el blues. Nosotros teníamos más influencias que esas. Hay muchas diferencias, y amo a los Stones, pero The Beatles eran mejores«, señaló Paul McCartney, de manera muy respetuosa, después de que el locutor también se inclinara por Los Beatles.

Sin embargo, Paul McCartney aseguró que con los miembros de la banda liderada por Mick Jagger eran grandes amigos, y se admiran mutuamente. «Son una banda fantástica y cada vez que puedo los voy a ver«, concluyó.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Bruce Willis y Demi Moore están juntos en cuarentena

Pues bien. En una nueva entrevista a Mick Jagger le preguntaron por los dichos de Sir Paul y su respuesta fue: "Eso es tan divertido. Él es un amor. Obviamente no hay competencia".

"La gran diferencia, sin embargo, es y un poco en serio, que The Rolling Stones es una gran banda de conciertos en otras décadas y otras áreas cuando The Beatles ni siquiera hizo una gira de arena", agregó Jagger.

rolling stones nueva cancion 2020

“Los Stones continuaron, comenzamos a hacer conciertos en estadios en los años 70 y [todavía] los siguen haciendo ahora. Esa es la gran diferencia real entre estas dos bandas. Afortunadamente, una banda sigue tocando en estadios y la otra banda no existe", finalizó Jagger.

Esta misma semana la banda de Keith Richards y Ronnie Wood estrenaron "Living In A Ghost Town", canción inédita en los últimos 7 años de la banda. Puedes escucharla aquí.


Contenido patrocinado