Noticias

Escucha "Living in a Ghost Town", lo nuevo de The Rolling Stones

Un material inédito de The Rolling Stones llega para acompañar a todos los fanáticos de la banda inglesa. Escucha Living in a Ghost Town, aquí.

rolling stones nueva cancion 2020

"Living in a Ghost Town" es el nombre de la nueva canción de los ingleses Rolling Stones. El tema llega en medio de la pandemia por Covid-19 y fue registrado precisamente antes de que los músicos de la banda entrarán en confinamiento. 

"Estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir. Hemos trabajado en ella en el aislamiento. Y aquí está, se llama Living in Ghost Town (Vivir en una ciudad fantasma). Espero que les guste”, fueron las palabras de Mick Jagger a la hora de presentar en sociedad el tema. 

Mira lo que dijo tú mismo:

https://www.instagram.com/p/B_VB9g9gaBd/

El tema también es relevante porque marca el primer tema inédito de la banda en casi ocho años. El material más reciente de The Rolling Stones es el disco recopilatorio "Honk" que llegó en 2019.  El último material nuevo de la banda había sido el compilado Grrr, de 2012.

Por su parte, el guitarrista Keith Richards comentó que la canción la habían grabado "hace más de un año en Los Ángeles para un nuevo álbum, algo que está en curso, y alguien nos dijo que era una basura, pero con Mick decidimos que necesitábamos realmente volver a trabajar ahora en ella, así que aquí lo tienen!”.

Escucha "Living in a Ghost Town" aquí:

Te puede interesar: The Beatles transmitirá una versión sing-a-long de la película «Yellow Submarine»


Contenido patrocinado