Noticias

Esta es la razón por la que Bruce Willis y Demi Moore están juntos en cuarentena

Ambos actores se encuentran pasando la cuarentena en su excasa en Idaho. La actual esposa de Bruce, Emma Mening, no pudo llegar con sus hijas por un problema de último minuto.

bruce willis y demi moore

Hace un par de semanas se una de las hijas del exmatrimonio compuesto por los actores, Bruce Willis y Demi Moore, subió una foto de toda la familia pasando juntos la cuarentena por Covid-19 en Estados Unidos. 

La imagen no dejó de llamar la atención. Primero por las ropas, todos estaban usando un pijama a rayas verdes, y segundo, porque Willis y Moore están divorciados y separados desde hace años. Es más, Bruce Willis actualmente está casado con Emma Mening (28), pero él no está pasando la cuarentena con ella y dos hijas menores.

Scout Willis, una de las hijas de los actores, también de 28 años, reveló la razón de por qué sus padres decidieron estar juntos en esta cuarentena y por qué Emma Mening no está en la foto. 

https://www.instagram.com/p/B-r5aRlngVw/

Todo fue porque Heming tuvo un accidente de último minuto. Ella habría tenido toda la intención de unirse a ellos en la casa de Sun Valley, en Idaho, que fue donde Willis y Moore vivieron durante su matrimonio, pero un accidente de la hija menor de Heming —también con Bruce Willis—, la obligó a permanecer en Los Angeles, California.

Según Scout, la hija más pequeña de Bruce y Heming requirió atención médica luego de "jugar con las agujas de unas jeringas" tiradas en un parque. Su madre se quedó a la espera de los resultados de los análisis que debieron realizarle y no pudo seguir a Willis, como habían acordado.

Emma Mening y bruce willis

"Viajar se volvió algo muy loco, así que mi madrastra se quedó en Los Angeles con mis dos hermanas pequeñas", explicó Scout a través de un podcast titulado "Dopey".

Te puede interesar: ¡Sumérgete en el salón de espejos infinitos de Yayoi Kusama!


Contenido patrocinado