Noticias

Señora en Uruguay cerca la vereda para tomar sol y beber mate

Una señora en Uruguay se hizo viral luego de que se compartiera una foto de ella cercando la vereda del frente de su casa para tomar sol.

Señora en Uruguay cerca la vereda para tomar sol y mate

Una imagen publicada por un usuario se hizo viral en las redes sociales, de una señora en Uruguay que cercó un espacio de la vereda para poder sentarse a tomar sol y beber mate, "respetando" el distanciamiento social.

Para esto usó las cintas rojas y blancas que normalmente se usan en construcciones y sitios peligrosos, con los eslogan de "Peligro" y "No pasar", amarrándolas a bidones de agua.

Los adultos mayores son los que más riesgo corren con el covid-19, por lo que son los que más deben protegerse. Sin embargo, varios sufren complicaciones al mantenerse encerrados por mucho tiempo. Para poder obtener unas horas de sol, esta señora en Uruguay tuvo una idea muy original. La foto tuvo miles de likes y retweets, y recibió muchos comentarios positivos de los usuarios en las redes sociales, elogiando la actitud de la mujer.

Otros adultos mayores alrededor del mundo también se han hecho virales por actitudes similares, como la mujer estadounidense de 93 años que se hizo viral por pedir, a través de un cartel por la ventana de su casa, que le llevaran más cerveza. La imagen llegó a la cervecera Coors, que le hizo llegar 150 latas a su hogar.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Bruce Willis y Demi Moore están juntos en cuarentena


Contenido patrocinado