Noticias

Star Wars: Nueva serie basada en personaje femenino estaría en camino

La co-creadora y productora ejecutiva de la aclamada serie de Netflix "Russian Doll", estaria a cargo de este nuevo proyecto de Star Wars.

nueva serie star wars

Una información que seguramente pondrá a los fanáticos de Star Wars con los pelos de punta, es la que esta semana confirmó la revista Variety.

De acuerdo a ese medio, "Star Wars" se encuentra en plena preparación de una nueva serie para su plataforma por streaming Disney Plus.

La estaría a cargo de Leslye Headland, co-creadora y productora ejecutiva de la aclamada serie de Netflix "Russian Doll" ("Muñeca Rusa" en español). El programa fue nominado para 13 premios Emmy por su primera temporada, y finalmente ganó tres. 

Los detalles de la trama exacta de la serie se mantienen en secreto, pero las fuentes anónimas citadas por Variety dicen que el proyecto se centra en la historia de una mujer y que tendrá lugar en una parte diferente de la línea de tiempo de "Star Wars".

nueva serie star wars

También estipulan que Headland estará a cargo de la producción ejecutiva y guión de la serie.

La información no ha sido confirmada ni por Disney, ni por Headland aún.

La noticia del desarrollo de la nueva serie llega después de que Variety también confirmara que la tercera temporada de "The Mandalorian" ya está en proceso.

Actualmente hay otros dos programas de "Star Wars" en la cartelera en Disney Plus: una serie sobre Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor y una serie precuela de Cassian Andor / "Rogue One" protagonizada por Diego Luna. 

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Bruce Willis y Demi Moore están juntos en cuarentena


Contenido patrocinado