Noticias

"The Mandalorian" confirma trabajos de nuevo ciclo 

El Covid-19 no ha alterado el calendario de The Mandalorian. Su director y creador ya comenzó con los guiones de la tercera temporada.

The Mandalorian confirma su segunda temporada ¡Llegará en octubre!

"The Mandalorian" es la serie que tiene unos años después de los eventos de Return of the Jedi, y que sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República. El trabajo fue estrenado en 2019 por Disney+ y ha sido un éxito en los seguidores de Star Wars. Con una primera temporada muy vista, el proyecto se alista para estrenar su segundo ciclo a fines de 2020 y recientemente confirmó que ya están escribiendo para la tercera temporada. 

De acuerdo a la revista Variety, Jon Favreau, que es el creador de la serie, ya comenzó a trabajar en los guiones para la tercera temporada y en paralelo, el departamento de artes de la serie ya comenzó a trabajar en distintos conceptos para el tercer ciclo.

De esta manera, Disney+ no quiere más que continuar con el éxito de la primera entrega de "The Madalorian".

¿Cuándo llega la segunda temporada?

Por el momento, lo que se sabe del estreno de la segunda temporada de "The Mandalorian" es que continúa fijado para octubre.

La serie terminó su fase de producción a comienzos de marzo de este año, por lo que su calendario no se vio afectado por la actual pandemia del Covid-19.

Te puede interesar: Los 10 mandamientos de Baby Yoda para empezar el 2020


Contenido patrocinado