Noticias

Prepárate para una fiesta virtual solo con música de Oasis

La fiesta virtual solo con música de Oasis nace de un evento que ya se realizó en Londres, y tenía planeado más fechas en otras ciudades.

oasis vinilo aniversario

El 13 de marzo se llevó a cabo la primera fiesta donde se tocó solamente canciones de Oasis. Esta ocurrió en Londres, promocionándose con el nombre "Mad Fer It", la única fiesta del mundo donde se toca Oasis sin parar. El evento, fundado por Hannah Summers y Jon Beck tuvo éxito, y más fechas se sumaron al calendario. Sin embargo, debido al coronavirus, estos planes fueron truncados. Pero para no dejar a los fanáticos con las ganas, lo convirtieron en una fiesta virtual.

La segunda versión virtual del evento ocurrirá este viernes, y tendrá una duración de 90 minutos, donde solo se tocarán canciones de la banda británica. "Después de la locura que fue la primera versión virtual de "Mad Fer It" a comienzos de este mes, y con la resaca ya superada, hemos decidido traerte otra edición este viernes a las 8pm (hora del Reino Unido)", escribieron los creadores en Instagram.

"Tuvimos casi 6.000 fanáticos en la última transmisión y queremos intentar romper la barrera de los 10.000, así que presiona "Asistiré" en la página del evento, y comparte con todos tus amigos fanáticos de Oasis".

Si te interesa asistir a esta fiesta virtual de todos los éxitos de Oasis, solo debes ingresar a esta página el día del evento, que en nuestro país comenzará a las 3pm.

Te puede interesar: «The Mandalorian» confirma trabajos de nuevo ciclo 


Contenido patrocinado