Noticias

Tom Hanks y su esposa donarán sangre para la investigación del covid-19

Tom Hanks y Rita Wilson contrajeron la enfermedad el mes pasado en Australia y por esto decidieron donar su sangre para ayudar al desarrollo de una vacuna.

Tom Hanks y su esposa donarán sangre para la investigación del covid-19

La pareja de Rita Wilson y Tom Hanks contrajo covid-19 el mes pasado mientras estaba en el set para el próximo Elvis Presley de Baz Luhrmann en Australia. Desde entonces se han recuperado por completo en su hogar en Los Ángeles.

Te puede interesar: Prepárate para una fiesta virtual solo con música de Oasis

Tom Hanks habló en el podcast de NPR Wait Wait… Don’t Tell Me! sobre su próxima participación. "Acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos", comenzó. “No solo nos han contactado; hemos dicho, ¿quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar Hank-ccine ", agregó el actor.

Hanks y Wilson han estado actualizando públicamente a los fanáticos sobre su salud desde el diagnóstico inicial, detallando los síntomas y las etapas de la enfermedad. Sobre esto él dijo que "Rita pasó por un momento más difícil que yo" a The National Defense Radio Show. “Tenía una fiebre mucho más alta y tenía otros síntomas. Ella perdió su sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría en comer durante una buena parte de tres semanas.

Tom Hanks también habló sobre la experiencia de tratar de mantenerse activo de forma aislada, explicando que el actor intentó mantener el ejercicio en su rutina de encierro pero fue "eliminado después de 12 minutos".

Te puede interesar: «The Mandalorian» confirma trabajos de nuevo ciclo 


Contenido patrocinado