Noticias

Fanáticos de Star Wars: ¡Lego lanza edición limitada de cascos!

¡Cada casco tiene entre 600 y 700 piezas! Se inspiran en los 40 años del aniversario de la cinta "Episodio V: El imperio contraataca".

cascos star wars el imperio contraataca3

El aplaudido "Episodio V: El imperio contraataca" cumple 40 años este 2020 y es precisamente por ese aniversario que Star Wars decidió preparar una colaboración especial junto a una de las marcas de entretenimiento más transversales de todas: ¡Lego!

La colaboración entre Star Wars y Lego comenzó en 1999, y ahora juntos han decidido crear una edición limitada de cascos de lego.

Cada casco tiene de 19 a 22 centímetros de altura y consta de... lee bien: ¡600 a 700 piezas! Un desafío más que impuesto para todos los fanáticos de estos juegos y de la saga Star Wars por supuesto.

La colección se lanzará el próximo 4 de mayo, que es nada menos que el famoso “día de Star Wars”.

Por el momento, está confirmado que los cascos de lego de Star Wars tendrán un valor de 55 euros (60 dólares) cada uno.

cascos star wars el imperio contraataca3

Las colaboraciones entre Lego y Star Wars han incluido desde vehículos y escenarios, hasta personajes de todos los tamaños.

Sobre Episodio V: El imperio contraataca" (1980)

El "Episodio V: El imperio contraataca" (1980) es la segunda película de Star Wars y el segundo capítulo de la trilogía original. Su trama muestra las continuas luchas de la Alianza Rebelde contra el Imperio Galáctico. Durante la película, Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia Organa están siendo perseguidos a través del espacio por Darth Vader y sus fuerzas de elite. Mientras tanto, Luke Skywalker comienza su formación como Jedi con Yoda, después de una instrucción del espíritu de Obi-Wan Kenobi. En un emotivo y casi fatal enfrentamiento con Vader, Luke se presenta con una terrible revelación y debe afrontar su destino.

Te puede interesar: Star Wars: Nueva serie basada en personaje femenino estaría en camino


Contenido patrocinado