Noticias

Esta es la última foto de George Harrison y John Lennon juntos

En el mundo del rock una foto representa un pedazo de historia. A continuación, el relato detrás de la útlima imagen de los ídolos.

Esta es la última foto de George Harrison y John Lennon juntos

En el mundo de la música las imágenes son muy importantes. Y es que una foto puede significar mucho: define la inmortalización de un momento y simboliza un pedazo de historia.

¿Ves esto?

La anterior es la última foto de John Lennon y George Harrison juntos. Fue tomada en el  Troubadour de Santa Monica Boulevard ,  en Los Ángeles, el 12 de noviembre de 1974. Lo anterior tras la primera noche de la actuación de George en el Felt Forum.

Harrison se encontraba en el Trobadour , después de tocar en dos conciertos de su «Dark Horse Tour» en The Forum el 11 y 12 de noviembre de 1974.

Pese a que es la última foto de los ídolos juntos, ese no fue el último encuentro entre ambos.

Según el libro de Keith Badman ‘The Beatles After The Break-Up’, John y George se encontraron una vez más después de aquella  foto de noviembre de 1974. Fue en 1978.

"Después de la sesión con Playboy, John se cortó el pelo y, junto con Yoko, se subieron a un avión a Los Ángeles, donde acordaron encontrarse con George y Derek Taylor en el concierto de Monty Python en el Hollywood Bowl. George le da a John una copia, en casete de audio, de su último álbum. Después del espectáculo, George permanece en Los Ángeles, mientras que John y Yoko regresan a Nueva York, llegando a las primeras horas del 29 de septiembre ", dice el libro "The Beatles After The Break-Up".

Te puede interesar: Tame Impala busca reducir el cambio climático con su nueva gira