Noticias

Tame Impala busca reducir el cambio climático con su nueva gira

La banda australiana, Tame Impala, unió sus fuerzas a la organización Reverb, la cual vela por reducir la huella de carbono.

Tame Impala busca reducir el cambio climático con su nueva gira

Tame Impala se ha unido junto a una organización medioambiental llamada Reverb para reducir la huella de carbono. Lo anterior en el marco de los preparativos de su próxima gira mundial.

La banda de Kevin Parker reveló en su Facebook que la unión entre ellos y la compañia medioambiental los "ayudará a reducir la huella de carbono y ayudar a combatir el cambio climático".

https://www.facebook.com/tameimpala/posts/10156994516015777

Tame Impala junto con REVERB se han comprometido a neutralizar sus emisiones de carbono al "financiar proyectos en todo el mundo que eliminan directamente los gases de efecto invernadero", según el sitio web de la organización.

El equipo australiano también planea llevar a cabo otras iniciativas respetuosas con el medio ambiente mientras están en la carretera: los alimentos abastecidos no utilizados y los artículos de tocador del hotel se donarán a los refugios locales, mientras se fomenta el reciclaje en el backstage y en los autobuses turísticos. La banda y la tripulación también recibirán botellas de agua reutilizables.

También habrá una REVERB Eco-Village organizada en cada espectáculo de la gira, donde los asistentes al concierto pueden aprender más sobre la Campaña de UNCHANGEit sin fines de lucro. Los asistentes también pueden conectarse con otras organizaciones que están "teniendo un impacto positivo en el medio ambiente a nivel local" y llenar sus botellas en estaciones de recarga gratuitas, entre otras iniciativas.

Unos grandes en la música y en el medio ambiente, ¿no?

Te puede interesar: En Paraguay: Suspenden clases y prohíben aglomeración de personas por 15 días


Contenido patrocinado