Noticias

Reina Isabel II comercializa su propia marca de ginebra

La ginebra real está preparada con ingredientes obtenidos del mismo jardín del palacio, y tendrá un precio de 50 dólares.

ginebra reina isabel ii

Durante las décadas, la afición de la familia real por la ginebra no es desconocida. De hecho, se rumorea que la afición de la madre de la Reina Isabel II por este trago fue el que hizo que durara 101 años. Ahora, el palacio puso a la venta su propia marca de gin, a través de la Royal Collection.

Te puede interesar: La polémica fiesta electrónica en Francia que convocó a 5 mil personas

Esta ginebra está hecha con ingredientes del mismo jardín del palacio real. Principalmente con limón, verbena, frutos rojos y hojas de mora, que le dan el aroma característico. Y su precio no es tan elevado como se pensaría, sino que cada botella está disponible por 50 dólares, tanto en la tienda física como virtual.

"El espíritu está impregnado de notas cítricas y herbales derivadas de 12 productos botánicos, varios de los cuales provienen del jardín del Palacio de Buckingham, incluyendo verbena de limón, bayas de espino, laurel y hojas de morera", señala el comunicado publicado por Royal Collection Trust.

Las ganancias obtenidas de esta ginebra real irán destinados una de las organizaciones benéficas que administra, que además se encarga de administrar la colección de arte real, una de las pocas que aún sigue en pie. Las colecciones se encuentran distribuidas entre 15 casas reales, abiertas al público.

https://www.instagram.com/p/CCnfMZdnvL5/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Estreno del final de la temporada 10 de The Walking Dead se anunciará en la Comic Con


Contenido patrocinado