Noticias

Estreno del final de la temporada 10 de The Walking Dead se anunciará en la Comic Con

El anuncio se llevará a cabo durante el panel de The Walking Dead en la edición virtual de la Comic Con, del 22 al 26 de julio.

the walking dead comic con

Recientemente se anunció la edición virtual de la Comic Con de San Diego, que será llamada Comic Con at Home. Ahí, los fanáticos podrán ser parte de charlas y eventos de nombres como Star Trek y The Walking Dead. De este último, se anunciará la fecha de estreno del final de la temporada 10.

Te puede interesar: Nuñoa activa adopción de perritos callejeros con envíos

Lo más probable es que el anuncio se haga durante el panel de The Walking Dead, que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de julio a la 1 PM (4 PM hora de nuestro país). El final se iba a transmitir originalmente el 12 de abril, sin embargo, la pandemia por coronavirus retrasó los planes, como ocurrió con cientos de producciones.

En la modificación, tomaron la decisión de cerrar la temporada con "The Tower", el episodio 15 de la temporada 10. Además, dejaron pendiente el estreno del capítulo "A Certain Doom", que funcionará como un episodio especial de cierre de la historia de apocalipsis zombie más famosa de la televisión.

La Comic Con at Home se llevará a cabo desde el 22 al 26 de julio, y la participación de los fanáticos es liberada y gratuita de forma mundial. Es primera vez que muchos podrán experimentar la versión original de la Comic Con, desde la comodidad de sus casas.

Te puede interesar: Los Simpson: Las razones detrás de algunos de los capítulos censurados


Contenido patrocinado