Noticias

Los Simpson: Las razones detrás de algunos de los capítulos censurados

A través de sus 31 temporadas, diversos han sido los capítulos de la popular serie de animación que fueron censurados.

los simpson

"Los Simpson", la familia más famosa de Springfield lleva décadas entreteniendo a los fanáticos con sus aventuras. Sin embargo, han sido varios los capítulos que han sido censurados (vía FayerWayer).

Te puede interesar: Reparto de “Glee” despide a Naya Rivera en redes sociales

La Ciudad de New York contra Homero

Este capítulo de “Los Simpson” fue estrenado en 1997, y corresponde al episodio 179 de la temporada 9. Este episodio dejó de transmitirse luego de los acontecimientos ocurridos en las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001. Esto debido a que en el capítulo tuvo que subir a las Torres Gemelas a orinar.

Homero va a la Universidad

Es el episodio 84, correspondiente a la temporada 5, Homero, durante una inspección, termina produciendo una fusión nuclear. Sin embargo, en los días posteriores a la explosión de la Central Nuclear de Fukushima, en 2011, se pidió que este episodio no fuera transmitido en Alemania.

Papá está loco

Este episodio de la tercera temporada de ”Los Simpson” la censura tiene relación por la presencia de Michael Jackson, quien hace la voz de un personaje. El episodio fue censurado por Disney+ debido a los casos de abuso infantil de los que fue acusado el cantante pop.

El Abuelo y el estudiante de bajas calificaciones

Perteneciente a la temporada 10 de la serie, este capítulo fue censurado por contener un chiste acerca de Mónica Lewinsky, la famosa becaria que tuvo un romance con el presidente estadounidense Bill Clinton.

Te puede interesar: Nuñoa activa adopción de perritos callejeros con envíos


Contenido patrocinado