Noticias

Mira el nuevo set oficial de LEGO basado en Nintendo

LEGO presentó su set inspirado en la clásica consola Nintendo, que incluye una TV clásica de los '80 para armar.

lego nintendo

¡Se acabó la espera! Lego finalmente dio a conocer su nuevo set inspirado en la clásica consola Nintendo. Los fans no solo podrán armar la clásica consola, sino que también una TV típica de los '80 con un juego de Super Mario en la pantalla. El set incluye hasta un control con cable de conexión y enchufe.

Te puede interesar: Los Simpson: Las razones detrás de algunos de los capítulos censurados

“Super Mario ha sido una figura muy apreciada en el mundo de los videojuegos desde hace más de treinta años”, señaló Maarten Simons, líder creativo de LEGO Nintendo Entertainment System, en el Grupo LEGO.

“Muchos adultos todavía recuerdan con cariño la primera vez que vieron a Mario saltar a través de la pequeña pantalla, incluso si los gráficos eran mucho más simples de lo que son hoy en día. Con LEGO Nintendo Entertainment System, les estamos permitiendo disfrutar de esa nostalgia, recreando una de las consolas más queridas de todos los tiempos para que puedan ver al Super Mario desde su infancia una vez más, e incluso para compartir la experiencia de los juegos en la década de los 80 con sus propios hijos”, agregó.

Los fanáticos podrán adquirir este nostálgico set a través de lego.com y las LEGO Retail Stores, a partie del 1 de agosto de 2020. Mira el video de presentación a continuación:

Te puede interesar: Fallece a los 49 años Grant Imahara presentador de «Cazadores de Mitos»


Contenido patrocinado